Nosotros

Nuestra historia

Bienvenido a INTERCULTURAL PERÚ ®

Pioneros desde el 2010, en Programas de Intercambio Cultural de alto impacto en nuestro país. Hemos asumido diversos retos y analizado con nuestro equipo especialista y multidisciplinario de profesionales, las mejores opciones a lo largo de 20 años, para brindar alternativas exclusivas de desarrollo personal y profesional en el extranjero.

Nuestro equipo de sociólogos, abogados, coaches entre otros profesionales, cuentan con una profunda experiencia y capacitación constante en el rubro de intercambio cultural y desarrollo del capital humano.

Trabajamos cada proyecto de viaje de manera personalizada con el mismo candidato comprometido al 100%. Cada caso es ÚNICO y el éxito rotundo se da en virtud de la sinergia con el objetivo común de viaje y desarrollo profesional.

Misión y Visión

Conócenos

MISIÓN
Ayudar a cada vez más participantes comprometidos al logro de sus metas de desarrollo personal y profesional en los países con mejor calidad de vida en el mundo; basados en la promoción de la interculturalidad, el entendimiento global,  el respeto mutuo y una cultura de paz.

VISIÓN
Consolidarnos como la mejor opción peruana que promueve no solo prácticas profesionales y opciones laborales en el extranjero sino a su vez, un camino genuino al verdadero desarrollo humano.

Nuestros valores

INTERCULTURAL PERÚ ®

Pasión: Amamos lo que hacemos y todo lo que tenemos para ofrecer.
Respeto: Indispensable para la interacción con nuestros clientes y el logro de objetivos en nuestros programas.
Actitud y Mente Positiva: Promovemos el entusiasmo genuino en nuestros participantes.
Trabajo en Equipo: Sólo podemos alcanzar nuestros objetivos trabajando de manera conjunta, recíproca y apoyándonos constantemente.
Integridad: Basada en buenas prácticas, transparencia y ética.
Compromiso Humano y Social: Nos debemos a nuestros jóvenes y público en general, asistiéndolos en la comprensión de cómo beneficiarse de estas experiencias.
Credibilidad: La información que facilitamos se ajusta a los lineamientos oficiales de cada programa y las regulaciones de las organizaciones que cautelan la buena marcha de los mismos en el extranjero.
Empoderamiento: Cada participante desarrolla una visión global de su ejercicio como profesional, adquiriendo nuevas herramientas de desarrollo interpersonal durante su aplicación y a lo largo de su experiencia en otros países.

INTERCULTURAL PERÚ ®

MARCA LÍDER EN EXPERIENCIAS INTERCULTURALES. 10 AÑOS A TU SERVICIO.

Habla con nuestro experto al 97 17 37 668

Ver programas

× ¿En qué podemos ayudarte?