Nosotros

INTERCULTURAL PERÚ es la marca líder en Experiencias Interculturales en el país. Somos una consultoría con más de diez años de experiencia acreditada de nuestros asesores. Facilitamos opciones de Trabajo, Prácticas Profesionales y Estudio en los países de AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, CANADÁ y USA. Nos especializamos en los destinos mencionados por considerarlos países ideales para el desarrollo y crecimiento sostenido de nuestros jóvenes participantes.

Conformamos un equipo multidisciplinario de sociólogos, abogados y coaches altamente capacitado, y reconocemos el valor agregado de este tipo de experiencias en los perfiles profesionales de nuestros participantes.

La experiencia INTERCULTURAL nuestra consigna, el centro y motor nuestros jóvenes. Somos la compañía peruana líder en la facilitación de programas INTERCULTURALES, con más de 10 años de experiencia acreditada de nuestros consultores.

    • Pasión: Amamos lo que hacemos, con quiénes trabajamos y finalmente todo lo que tenemos para ofrecer.
    • Respeto: Indispensable para la interacción con nuestros clientes y la consecución de los lineamientos de nuestros programas.
    • Actitud y Mente Positiva: Promovemos el entusiasmo genuino para el logro de actitudes favorables que potencialicen las aplicaciones de los participantes.
    • Trabajo en Equipo: Sólo podemos alcanzar nuestros objetivos trabajando de manera conjunta y apoyándonos constantemente.
    • Integridad: Basada en buenas prácticas, transparencia y ética. Guiamos nuestras decisiones y acciones considerando las facultades y beneficios de todos los intervinientes, observando códigos internacionales de conducta.
    • Compromiso Humano y Social: Nos debemos a nuestros jóvenes, asistiéndolos en la comprensión de cómo beneficiarse de estas experiencias, transformándolas en propósitos significativos y proyectos de vida concretos una vez concluido el programa.
    • Credibilidad: La información que facilitamos se ajusta a los lineamientos oficiales de cada programa y las regulaciones de las organizaciones que cautelan la buena marcha de los mismos en el extranjero.
    • Empoderamiento: Cada participante desarrolla una visión global de su ejercicio como profesional, adquiriendo nuevas herramientas de desarrollo interpersonal durante su aplicación y a lo largo de su experiencia en otros países.
  • Consolidarnos como la mejor opción en el logro de oportunidades de prácticas profesionales y opciones laborales en el extranjero, que enriquezcan la vida de nuestros estudiantes y egresados.




















  • Basados en nuestros valores, promover la interculturalidad, el entendimiento global y el respeto mutuo, hacia el logro de una conciencia de ciudadano global, mediante el acceso a exclusivas oportunidades de prácticas profesionales remuneradas que ofrecemos.



















Oficinas

LIMA
Calle Cantuarias 140 Of. 101 Miraflores 18, Lima - Perú
Teléfono: 242 3468
Móvil: RPC 993 124 558
Horario: L-V: 10:30 am – 14: 30 pm
15:30 pm - 18:00 pm
info@interculturalperu.pe

CUSCO
C.C. Cusco Sol Plaza Of 210, Av. El Sol Cusco-Perú
Teléfono: 260402
Móvil: RPM # 97 889 5556
Horario: L - V: 10:30 am - 14:00 pm
15:00 pm - 19:30 pm
Sábados: 10:00 – 2:00 p.m.
cusco@interculturalperu.pe

MEMBRESÍAS Y DISTINCIONES

NUESTROS EMPLEADORES